comparta este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Es increíble si nos ponemos a pensar en el Coliseo de ROMA por ejemplo, en las pirámides de Egipto, en la gran muralla China, estos grandes logros arquitectónicos de la humanidad que son grandiosos. Pero saben, todos tiene algo en común y es:

TODOS COMENZARON CON UN PRIMER LADRILLO.

Hoy en la mañana mientras caminaba a Flux (Mi Perro) escuchaba una frase en mi libro que decía, Suena grandes cosas, comienza con las pequeñas. Es muy importante pensar en que para llegar a crear grandes cosas independientemente de lo que queramos hacer debemos de comenzar por pasos pequeños.

Una persona no se volverá saludable solo porque haga ejercicio un día o porque coma saludable un día, es esa acumulación de días de ejercicio y comida saludable lo que lo lleva hacer una persona saludable con el tiempo.

Lo malo que vivimos en una sociedad actualmente de COSAS RÁPIDAS, todo lo queremos rápido y eso en cualquier área de nuestras vidas, queremos ser mejores reparando celulares? ¿Cocinando? ¿Corriendo? Etc. Pero no estamos dispuestos a esperar el tiempo o la acumulación de pequeños logros para llegar al logro final.

APRENDE A TENER LOGROS PEQUEÑOS.

Los logros pequeños son los que te motivaran a seguir tu camino y tus metas a largo plazo, para así alcanzar eso grande que deseas. Son esos pequeños pasos diarios que damos en cualquier actividad día con día en lo que nos debemos de enfocar y hacer diariamente.

¿Tienes el hábito de crear victorias al día?

4 thoughts on “Primeros Pasos”

  1. Muy pocas y no al dia, maa q todo semanalmente pero el intentl siempre esta ahi y aunq avanzar muy poco pero avanzar y no quedarse como ayer

  2. Antonio Guisado Chavero

    De los errores vienen los éxitos y la experiencia muchas gracias por todo lo que nos enseñas,un saludo desde españa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más para ver

Uncategorized

Primeros Pasos

Es increíble si nos ponemos a pensar en el Coliseo de ROMA por ejemplo, en las pirámides de Egipto, en la gran muralla China, estos

Unete a nuestro Boletín Informativo

Quieres aprender a reparar dispositivos apple?

Tenemos los mejores cursos para ti!