¿Estas un paso Adelante?

comparta este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Jóvenes! como les va ahora movimos el Blog para esta página y ahora si vamos a empezar a escribir todos los sábados como era de costumbre en la otra página. 

Antes que nada, espero todos estén bien! a salvo y sobre todo en familia. Muchas cosas cambiaron con este virus, fue la verdad algo muy loco que ha pasado que nos hizo cambiar muchos planes, y adaptarnos a lo que teníamos, para todos, incluyéndome a mí fue un cambio muy drástico en mis planes, pero también debemos de entender que las cosas pasan por algo! y no podemos ir en contra de ello.

Recientemente leí algo acerca de Jeff Bezos (El dueño de Amazon y el hombre más rico del planeta) él decía que ha vivido con una filosofía de vida y es: “Yo no me preocupo por las cosas que no puedo controlar, y me enfoco en las cosas que puedo controlar”  leer eso para mí me impacto de manera que muchas veces nos quejamos por cosas que no podemos cambiar! es como reclamarle a un árbitro en un partido por una falta marcada, NO podemos hacer nada! ya marco la falta y hay que asumir eso.  

Ahora si llevamos esa filosofía a nuestras vidas, nos damos cuenta de que muchas veces nos enfocamos en problemas que no podemos cambiar, en vez de enfocarnos en las cosas que si podemos cambiar.  A mí me pasa, nos pasa a todos. 

¡En esta cuarentena, en esta pandemia! ¡Muchos nos hemos quejado que no podemos trabajar como siempre, que no podemos abrir nuestros negocios, que no podemos dar cursos como en mi caso! Son cosas que si nos ponemos a pensar no están en nuestro alcance para solucionar, son casos que debemos de asumir que están pasando y no ir en contra de ellos.  Pero si podemos enfocarnos en algo, y la pregunta que se deben hacer es: Cuando todo esto de la pandemia y del virus termina estaré un paso adelante de donde estaba?  Esa pregunta es lo que me motiva a mi todos los días por levantarme y por trabajar y seguir creando contenido, seguir trabajando en mis proyectos y no pensar en las cosas negativas.

EDGAR ES Difícil! créanme que yo se lo difícil que es para muchos no poder abrir sus negocios, tener pagos que hacer y no tener entradas de dinero. ¡Es difícil pero no podemos hacer nada! ¡Dios ya marco la Falta y no podemos reclamar! En vez de ello, aprovechemos el tiempo para aprender que tal de finanzas personales, de negocios, de marketing, mejorar mi técnica de reballing, estudiar, medir, dedicarle tiempo a la Familia, muchas cosas que si están en nuestra zona que podemos mejorar.

Los quiero motivar a que todos los días sean mejores que ayer, que todos los días busquen dar un paso adelante y ser mejores personas en todo sentido.

¿y tú? ¿Estás dando un paso adelante?

Para mí siempre un placer que se tomen el tiempo de leerme y poder llegar a muchos a través de este post.

Un abrazo y recordarles que se les aprecia. Dios los Bendiga

Edgar 🙂 

Más para ver

Uncategorized

5 consejos para aprender a delegar

¡Hola! Un placer nuevamente llegar hasta ustedes con un post! Escribir siento que estoy sentado con usted tomándonos un café charlando sobre temas de importancia.

Uncategorized

Año 2020, un año de cambios!

Jóvenes! Un placer saludarlos nuevamente por este medio, tomándome un cafecito aquí para platicar un poco sobre temas que nos pueden aportar siempre algo a

Unete a nuestro Boletín Informativo

Quieres aprender a reparar dispositivos apple?

Tenemos los mejores cursos para ti!